Desarrolla tu idea junto a profesionales

Desarrolla tu idea junto a profesionales

 

Spots Publicitarios

El video publicitario es la herramienta que necesitas para sorprender a tus clientes y atraer nuevas audiencias. Estudios indican, que los videos han aumentado el tráfico a los sitios web y que el video publicitario ha permitido incrementar ventas. El objetivo del video publicitario, tal como indican los expertos, es crear una relación comercial entre la empresa y el cliente para generar visitas en el propio video y en la página de la compañía. 

Corporativos

Los vídeos corporativos te ayudan a mostrar al mundo cómo es tu empresa, ofrecer datos importantes y presentar a tu equipo. Cuéntale al mundo lo que hace tu empresa y cómo trabajas. Un vídeo corporativo debe reflejar el espíritu de la empresa y transmitir sus valores, pero también debe ser atractivo para llegar al máximo número de gente posible.

 

Casos de Éxito

Los vídeos de casos de éxito son sin duda el contenido más preciado por un potencial cliente. Sirve para valorar la idoneidad de una solución a una problemática particular, para tomar decisiones en función de esta valoración. Es importante estar preparados, cuando alguien pregunte si tu producto o servicio «va a funcionar»  y cuando simplemente alguien navegue por tu web buscando un pretexto para contratarte.

Tutoriales

Continuamente queremos saber de todo, sobre cualquier tema. Las respuestas las podemos encontrar en artículos o también en vídeos tutoriales, una forma más amena de que nos enseñen de cualquier tema. Ahí radica el éxito de este formato. En los vídeos tutoriales la información se transmite de forma fácil para el usuario, de forma que lo vaya recibiendo y entendiendo a la vez. 

Entrevistas

Una entrevista puede ser llevada a cabo de maneras muy distintas. No es necesario aportarnos toda la información. Gracias a nuestra experiencia, sabremos cuál es el formato más adecuado para la vídeo entrevista. Puede ser desde unas pocas declaraciones o un diálogo que combine imágenes de la entrevista y otras relacionadas con el producto. También pueden ser un vídeo para ofrecer una visión completa, interesante e integral de la empresa. Distinguimos las vídeo entrevistas según la intención que tenemos con ellas.

Musicales

Como en cualquier cortometraje, el rodaje de un video musical será mucho más fácil si tienes en mente cómo quieres que sea cada toma. Revisamos el guión gráfico con los músicos  y decidimos juntos la localización, escenografía, iluminación, vestuario, los tipos de tomas y sus ángulos. Según la idea que tengás, te puedes plantear emplear un fondo verde para ahorrar tiempo. Los videos musicales no tienen que tener sentido, así que deja volar tu imaginación.

Muestra solides y profesionalismo

Contar una historia relacionada con tu producto es fundamental. Mediante lo audiovisual es posible penetrar de mejor manera en sus potenciales clientes.